jueves, 29 de diciembre de 2011

Juego de novios, quien se enamore primero pierde

Capitulo Ocho




La canción de jennette
y la broma de nathan




En el capitulo anterior....

miranda y alexander: que estan haciendo ? 
*jennette y nathan se miraron nerviosos miranda se habia dado cuenta que estaban a 5 segundos de besarse*

nathan: fíjate que la directora me dijo que podiamos volver...

miranda: te gusta nathan ? -dijo curiosa-
jennette: y si me gustara que ?
miranda: jennette -puso cara seria- se hiban a besar en el baño ? 
papa de jennette (Edward): con quien te hibas a besar en el baño ?



edward: hija... sunny.... tengo malas noticia... -despues de un suspiro dijo- nos mudaremos
jennette: que ? a donde ?
edward: no lo se... pero nos mudaremos -dijo pensativo-
sunny: pero que paso ?
edward: mi jefe... dice que hay problemas en otro lugar y me mandaran a mi por ser el mejor



miranda: como dices que dijistes que dijieron tus papas ?
jennette: que me mudare -dijo desesperada-

miranda: cuando te vas ?
jennette: no lo se... a si recuerdo haber escuchado algo sobre unas 2 semanas
miranda: pero si en 1 semana se terminan las clases
jennette: si.. terminare 3 año de primaria y are el resto es otra... lejos de todos -dijo con los ojos humedos- 
nathan: por que estaras lejos de todos jennette ? -dijo nathan detras de una puerta-
jennette: por que no quiero verte jamas -dijo corriendo hacia el salón-




Jennette...




En el salón de clases......




maestra esmeralda: buenos días jennette...
jennette: hola -dije sin siquiera voltearla a ver-
maestra esmeralda: esta todo bien ? -dijo confusa-
jennette: si... yo solo... -suspiro- nada olvidelo... (como yo a usted dentro de unos años) -dije en mi pensamiento-
maestra esmeralda: jennette... te puedo pedir un favor ?
jennette: cual maestra ? -dije tratando de ocultar mi cara de tristeza-
maestra esmeralda: veras el festival de la primaria sera dentro de unos pocos días y pues como este salón es muy desastroso -ambas sonreímos cuando dijo eso - no quise hacer algo pues seria mucho tiempo perdido.... en fin... quisiera que cantaras una canción...
jennette: cantar maestra ? -dije sorprendida y confusa-
maestra esmeralda: de hecho yo no soy la que quiere que cantes, originalmente la idea fue de la directora... Ella quiere que cantes, la verdad no se porque pero la canción que que quiere es la de "Es mejor" la has oído ?
jennette: si... eso creo... pero por que yo ?
maestra esmeralda: bueno supongo que ha oído cuando cantas en la escuela... cantas muy bonito -me sonroje al decir eso- bueno entonces ten la hoja aprendetela y cantala -dijo sonriendo-
jennette: deacuerdo maestra.... -dije nerviosa-




Nathan.....





nathan: por que estaras lejos de todos jennette ? -dije detras de una puerta-
jennette: por que no quiero verte jamas -dijo corriendo hacia el salón-
nathan: que le pasa ahora ? -le dije a miranda- 
miranda: no se si sea la indicada para decirte esto pero... -pude notar que miranda agacho la mirada- se cambiara de casa
nathan: que mal... -dije haciendo una mueca- 
miranda: no entiendes verdad ?
nathan: entender que ?
miranda: -suspiro- si ella se cambia de casa... se cambiara de colegio... -creo que mi cara delataba que yo no entendia- osea que no la volverás a ver...
nathan: que ? -dije prácticamente gritando- por que ?
miranda: a su papa lo transfirieron... 
nathan: aaa deacuerdo -dije con la cabeza agachada con rumbo hacia el salón-


*cuando llegue al salón pude escuchar que la maestra esmeralda y jennette hablaban sobre que cantaría una canción, esa seria mi oportunidad de despedirme de jennette... con una gran broma*


General....


jennette: deacuerdo maestra.... -dijo nerviosa-
maestra esmeralda: buenos días nathan -dijo sonriendo como todos los días-
jennette: nathan -dijo levantando la cabeza con nerviosismo- escuchaste algo ?
nathan: no... por ? -dijo mintiendo-
jennette: nomas -dijo un poco mas tranquila-
*en unos pocos segundos después el timbre sonó y todos entraron*
maestra esmeralda: buenos días niños... hoy es miércoles por lo tanto nos queda tan solo una semana para terminar este curso... quiero decirles que es el peor grupo que me haya tocado en la vida y créanme no los extrañare en absoluto durante las vacaciones -algunos rieron con esto- pero aun así los quiero mucho... les agarre un cariño extraño se podría decir... pero espero que algún día cuando estén grandes y me recuerden quiero que me recuerden como la maestra mas buena del mundo pero que cuando llego nathan peiton castle me convertí en un ogro cada vez que estos 4 chicos -señalando a jennette, nathan, miranda y alexander- hacían una de sus travesuras o como ellos decían "bromas"... no los quiero aburrir a si que saquen su libro en la ultima lección que vamos... -dijo yendo a su escritorio-
victoria: no maestra aburranos no hay problema pero no quiero trabajar -algunos rieron-




*la semana paso muy rápido jennette intento refugiarse en su colegio y pasar los últimos días junto con todo sus amigos ya que el próximo año jamas los vería... mientras tanto nathan planeaba una broma para toda la escuela que lo harían el día del festival pues ya no podrían hacerles nada hasta el próximo año*




El día del festival, día de la broma y día de la canción de jennette... (si, si vi high school musical ¬¬ !)




miranda: hola, como te sientes ? -dijo tranquilamente-
jennette: bien, que no ves que estoy excelente ? por que dices que estoy nerviosa ?, yo no estoy nerviosa, deja de decir que estoy nerviosa -dijo sacudiéndola alteradamente-
miranda: mama, tengo miedo -dijo soltándose de jennette y saliendo asustada del salón de clases-
sunny: tranquila hija -dijo entrando al salón después de ver la espectacular huida de miranda-
jennette: y si se me olvida la cancion ? y si no me sale la voz ? y si...
sunny: tranquila, todo va a salir bien -dijo con una gran sonrisa-
jennette: -suspiro- deacuerdo -dijo sonriendo-




Al momento de cantar...




nathan: listo ? apúrate alex... jenn ya va a cantar -dijo nervioso-
alexander: seria mas fácil si me ayudaras -dijo jalando unos botes-
nathan: oye yo traje la manguera... (ya se podrán imaginar la broma) -dijo como si fuera algo tan importante-


En el escenario...


directora: bueno chicos ahora el turno de 3° año que lo representa nada mas que Jennette Benson que cantara una canción llamada "Es mejor" -dijo esto y todos ella incluida aplaudieron-


Atrás del escenario...


jennette: no mejor no... miranda... no suéltame porfavor -tratando de salir corriendo-
miranda: sunny... jennette no quiere subir -dijo empujando a jennette para que saliera a cantar- ya entra -empujándola al fin logrando que entrara al escenario-


En el escenario...


jennette: miranda... déjame volv... -en eso ella voltio enfrente donde todos se le quedaron mirando con cara de "Que paso aquí ?" ella solo se limito a sonreírte odio -dijo volteando hacia atrás-


Empieza la canción...


Hace un mes talvez mas que me siento rara si estas...
dime si no esta bien dime si lo sientes también...
creo que me equivoque no es momento voy a correr... 
(la la la la la)


Es mejor que dar con la duda que esconder la cara viendo a la cintura ilusa me das vueltas como si fuera un ula-ula me endulzas... confundiendo si es amor o amistad...


Nathan: ahora ! -dijo dando una señal-


* De pronto el agua empezó a caer por todas partes y no faltaron las pistolas de agua que sostenían los niños del 3° año, ni los globos y mucho menos los baldes de agua (niños inconscientes que no ven que el mundo esta en crisis ¬¬ !)
de repente las mujeres también se unieron a la batalla pero alguien no le gusto del todo la broma de nathan*


jennette: NATHAN PEITON CASTLE -dijo gritando-